7ma Compañía de Bomberos Bomba
7ma Compañía de Bomberos Bomba

Trágico incendio en Cerro de la Cruz

Jueves 10 Marzo , 2016 - 00:00 • Noticia

Cuando el reloj aun no marcaba las 22.00 hrs. del día 09 de marzo la central de alarmas y radiocomunicaciones del Cuerpo de Bomberos despacha a tres unidades bomberiles a las intersección de las calles Zenteno con Waldo Seguel. Las unidades de la Primera, segunda y cuarta Compañía se dirigían al lugar cuando las primeras informaciones dejaban al descubierto que se trataría de una casa habitación de material ligero con fuego en fase libre (Incendio Declarado).

Lamentablemente la voracidad de las llamas cobran la vida de Violeta Guerrero de 78 años quien no logro salir de la vivienda, en tanto, Sergio Mancilla de 75 años fallece minutos más tarde al exterior de la vivienda producto de la  inhalación de humo, pese a los esfuerzo de bomberos por mantenerlo con vida, Sergio fallece.

En el lugar las operaciones de bomberos estuvieron a cargo de Comandante Don Carlos  Oyarzun y las causas del incendio están siendo investigadas por peritos de bomberos, personal de la PDI y Labocar de Carabineros.

 

Fotografía: Gentileza Diario El Pingüino.